Snoopy en el espacio 2

Publicado en Abril 18, 2023

Series y películas para niños

Una vez que Snoopy regreso del espacio en la primera temporada. Esta temporada me agrada más porque se centra en la búsqueda de vida en otro planetas. Explica un proceso de como se realiza las investigaciones, misiones y experimentos que se llevan acabo en la NASA sobre la búsqueda extraterrestre.

Episodios

Episodio 1 Snoopy y sus amigos son invitados a las oficinas centrales de la NASA. 

Episodio 2 Se explica que la NASA se encarga de la búsqueda de vida, buscando organismos microscópicos. Se describen las diferentes herramientas para explorar como los robots y sondas.

Episodio 3 Robots para los experimentos en diferentes planetas. El procedimiento para probar las sondas. Ponen las pruebas que se les ponen para la diferentes tareas. Aquí Snoopy trata de pasarse como un robot para ir al espacio. Muestran los robots de las diferentes misiones que tiene la NASA de una forma animada muy entretenida.

Episodio 4 Muestra que tipo de vida se busca en el espacio. Explican como se empieza la búsqueda y que condiciones se necesita para que pudiera existir vida. Donde se esta investigando la existencia de vida como Marte. Muestran que se ha encontrado agua en ese planeta.

Episodio 5 En este episodio nos muestra el destino donde la NASA ha buscado vida en lugares donde hay hielo, es luna de Júpiter Europa. Este es un lugar donde se cree que se ha encontrado geiser de agua y se cree que hay un océano.


 Episodio 6 Este episodio se centra en el estudio astrobiológico de Venus. Explican como Venus no es candidato para mantener vida de una forma clásica pero no descartar que pudiera tener otro de vida desconocida o más compleja. 

Episodio 7 Muestran un experimento que la NASA lleva a cabo como la misión Hera, en esta se simula la vida que los astronautas deberían de tener estando en una estación espacial en otro planeta, simulando las condiciones de ellas como convivir con oros astronautas por periodo de tiempo muy largos. 

Episodio 8 Pasamos a la búsqueda en otros planetas. Explican como se detectan los exoplanetas y si pudieran ser habitables.

Episodio 9 Explica como muestra es la investigación funciona de una forma sencilla.  

Episodio 10 Hablan de la los asteroides y que pueden responder la respuesta a como se creo el sistema solar. En especial en este episodio Snoopy y sus amigos quieren acercarse a un asteroide que es un vecino interestelar y enseñan las diferentes posibilidades de como se puede estudiar. 

Episodio 11 El final de la serie los integrantes se les entregan medallas. Hacen un recuento de lo que se estudio y las preguntas que se generaron.

Esta serie es muy linda e ideal para toda la familia además que muestra información veraz sobre lo que trata hacer investigación de una manera amigable para todos, la recomiendo ampliamente.

Lo pueden ver en Apple TV+

Suscríbase a nuestro boletín