Películas del espacio para niños 1

Publicado en Noviembre 3, 2021

Una familia Espacial o Atrapa la bandera (2015)

Cuando estaba buscando películas de ciencia que no fueran tan aburridas para los niños, como los documentales, me encontré con esta entretenida película que se llama “Atrapa la bandera”. 

El personaje principal es Mike Goldwing, un niño muy decidido de 12 años, proveniente de una familia de astronautas. Su abuelo Frank Goldwing, un astronauta retirado, aislado y amargado porque perdió la oportunidad de ir en el viaje del apollo XI con Neil Amstrong y Buzz Aldrin; y su papá Scott Goldwing que es un astronauta que no ha tenido ninguna misión.

La historia inicia cuando Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apoderarse de la Luna y explotarla como fuente de energía, el Helio 3. Para lograrlo, debe borrar de la historia todo rastro de los astronautas del Apolo XI y su primer pasos en la luna. 

Por situaciones imprevistas, Mike y sus amigos, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de convertirse en Godzilla, viajan a la luna en compañía del abuelo de Mike. Con la ayuda de su papá, los trabajadores de la NASA y el amigo de Mike, el nerd Marty, tratan frustrar los planes del villano Richard Carson.

Es una película muy entretenida con un poco de historia real espacial. Se las recomiendo para pasar un buen rato en familia. 

Lo pueden rentar o comprar en prime video de amazon, Claro Video y esta disponible de igual manera en ITunes

   El trailer 👇👇👇👇

 

¿Quisieras conocer más sugerencias sobre peliculas o series sobre el espacio para niños? 

¿Quisieras conocer más sobre astronomía?

Dale click aquí

Suscríbase a nuestro boletín